Preguntas frecuentes

¿Cómo se llama la promoción?

Un Buen Conocedor Festeja y Gana con La Costeña®.

¿Cuánto dura la promoción?

Del 28 de Agosto al 8 de Octubre del 2017.

¿Qué necesito para participar?

Para participar tienes que comprar más de $40.00 (cuarenta pesos 00/100 M.N) en productos participantes marca La Costeña®.

¿Cómo puedo registrarme en la promoción?

Ingresa a www.ganaconlacostena.com.mx.

¿Qué tengo que registrar?

Tendrás que proporcionar la siguiente información:
- Nombre completo
- Mail
- Teléfono
- Estado
- Autoservicio de compra
- Monto de productos la Costeña
- Número de ticket de compra

¿Qué dígitos tengo que registrar de mi ticket de compra?

Al el momento de iniciar tu registro encontrarás el campo que ticket de compra un signo de pregunta, tienes que dar click y dependiendo del autoservicio donde hayas realizado tu compra te aparecerá una imagen señalando el lugar en donde se encuentra el número de ticket que tienes que registrar.

¿En qué horario me puedo registrar?

El horario de registro de participantes será de las 00:00:01 y hasta las 23:59:59 de cada día.

¿A qué número me puedo comunicar si tengo alguna duda?

Puedes comunicarte al 01(55) 4631 2901 para dudas o aclaraciones de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

¿Qué premio puedo ganar?

Podrás obtener:
- Entradas 2x1 al cine
- Boletos de cine con un costo de $20.00
- Recargas de saldo para teléfono celular por $50.00 (aplica para todas las compañías telefónicas ( Iusacel, Movistar, Nextel, Unefon, Telcel y Vigin Mobile) Sólo se podrá realizar una recarga al mismo número una vez al día. El monto de la recarga no es reembolsable en dinero en efectivo ni por cualquier otro medio. El error u omisión de los datos proporcionados para efectuar el abono son responsabilidad del participante
- Uno de los tres viajes para dos personas a destinos nacionales(Chiapas, Oaxaca o Veracruz
- Cupones para realizar compras en Superama online sólo para VDM
- Descuentos de aliados

¿Cómo puedo redimir mi cupón que recibí de un aliado?

Imprime tu cupón y sigue los pasos que vienen en el cupón dependiendo del aliado será la forma en que lo redimas.

Las entradas de cine ¿Aplican para cualquier cine?

Las entradas las puede hacer validas en la taquilla del Cinépolis más cercano. Los cupones de cine no aplican en Cinépolis VIP, IMAX, Macro XE, formato 3D, 4DX, ni CinemaPark, Salas Junior y Salas Plus.

¿Cómo puedo redimir mí recarga de tiempo aire?

Tienes que comunicarte al 01(55) 52818611 para hacer valida tu recarga con el código que vendrá en tu cupón (lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs y viernes de 10:00 a 15:00 hrs.).

¿Aplica para cualquier compañía?

Aplica para todas las compañías telefónicas (Iusacell, Movistar, Nextel, Unefon, Telcel y Vigin, Mobile, Tuenti, Más Recarga) Sólo se podrá realizar una recarga al mismo número una vez al día. El monto de la recarga no es reembolsable en dinero en efectivo ni por cualquier otro medio. La recarga no se podrá realizar si cuenta con algún plan tarifario, pero no obstante puedes realizar tu recarga a cualquier otro número telefónico.

¿Cómo puedo hacer valido mi premio en caso de resultar ganador de uno de los 3 viajes?

Si eres uno de los afortunados en ganar uno de los tres viajes que tenemos para ti, nosotros nos comunicaremos contigo y tendrás que responder una sencilla pregunta sobre la Costeña®.

¿Hay una cantidad máxima de compra?

No existe una cantidad máxima de compra de productos marcados con la promoción, el consumidor podrá comprar las veces que quiera y de igual manera podrá participar siempre y cuando cumpla con el monto mínimo de compra de $40.00, cada ticket con este momento es una oportunidad para ganar.

¿Podré ser ganador de varios premios durante la promoción?

- Aliados y premios intermedios podrá ganar siempre y cuando sea el registro predeterminado del día
- En el caso de los viajes sólo podrá ganar uno a lo largo de la promoción

¿Dónde saldrán publicados los ganadores?

Los ganadores serán publicados en la página de la promoción www.ganaconlacostena.com.mx.

¿Con que tiempo cuento para hacer valido mi premio?

- Para el caso de las recargas y de los otros premios intermedios puede ser dentro del periodo promocional
- Cupón de aliado lo podrás redimir de acuerdo a la vigencia que tenga tu cupón
- En el caso de los viajes podrás comunicarte dentro de los 5 días hábiles para iniciar con tu proceso de validación

¿Tengo que enviar algo para hacer valido mi premio?

Para iniciar con el proceso de ser un posible ganador de un viaje tienes que enviar un correo a premios@futuregroup.com.mx escanear tu ticket de compra registrado y copia de identificación oficial con fotografía.

¿En cuánto tiempo serán entregados los premios?

Los premios serán entregados en un plazo no mayor a 20 días a partir de la determinación oficial del ganador.

¿Cuál será la forma de entrega de los premios?

Los participantes que sean ganadores de un viaje y que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana deberán dirigirse a las oficinas del responsable de la promoción Future Group S.A. de C.V. ; para los participantes que sean del interior de la república, se coordinará la forma de entrega directamente con el ganador, ya que la salida tendrá que ser de VDM Para esto el participante al momento de registrarse deberá poner correctamente su correo electrónico y número telefónico, ya que en caso de ser erróneos y no poder contactarlo el premio no será entregado.